Conócenos

BIENVENID@S A TRAINEESHIP SIGLO 21. “LA ERA DEL CONOCIMIENTO”

Descubre que nos diferencia de otros centros de formación.

Traineeship S.21, “aprendizaje sostenible” somos una sociedad limitada de nueva creación formada por profesionales que llevan más de 15 años implicados y comprometidos con el mundo de la formación y que entienden que las habilidades y competencias de un ciudadan@ del siglo XXI deben de ser muy diferentes del ciudadan@ del siglo XX, no porque tenga que saber cosas diferentes, que también, sino sobre todo porque tienen que estar mejor preparados para enfrentarse a todo lo desconocido, por ello creemos firmemente que su desarrollo tanto profesional como personal tiene que ser continuo a lo largo de toda su vida.

Aumenta tus conocimientos gracias a un sistema cercano, personalizado y adaptado a tus necesidades

fotos-local-04

¿Por qué aprendizaje?

“Se denomina aprendizaje al proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia”.

La formación se traduce en una mejora del capital humano provocando así un aumento de productividad en los empleados y un más alto rendimiento en la empresa.

¿Por qué sostenible?

Un aprendizaje sostenible es aquel que se dirige hacia la construcción de una base de conocimiento inteligente, es decir, que sirva para la vida, tratando de evitar la mera reproducción de contenidos educativos y se caracteriza por conocimientos organizados, reflexivos y útiles para situaciones en el presente o en el futuro.

conocenos-traineeships21-02

Características principales

Que sean conocimientos de orientación y transferibles, conocimientos que no sirvan sólo para contestar un examen, sino para el uso en la vida diaria.

De esta manera en el aprendizaje sostenible también fomentaremos el aprendizaje social e intercultural.

Nuestra misión

  • Asesorar sobre planes de formación a medida, dirigidos a empresas y particulares; formación integral, universal, inspirada por la visión de una educación que transforme la vida de las personas.
  • Si eres pyme, la formación de tus empleados te puede resultar a coste “0”. Gestionamos esa ayuda económica de la que dispone tu empresa para que puedas formar a tus empleados y como resultado aumentar su productividad.
  • Poner nuestras creencias, experiencias y conocimientos al servicio de los demás.

Buscamos empresas comprometidas con el bienestar de sus empleados porque saben que de ellos depende su éxito.

Horario

Lunes a Viernes
9:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Donde estamos

C/ Colón 19 Bajo
46470 Catarroja
Valencia (España)

Síguenos en...

+34 960 038 818Cómo llegarContáctanos
Scroll Up