Videoformación

formacion-video

APRENDE DONDE Y CUANDO QUIERAS

Formación a tu medida.

La vídeoformación ha llegado para quedarse. Ésta modalidad crece año a año y se ha consoliado como una de las mejores formas de enseñanza a distancia, ¿por qué? Muy sencillo, la videoformación permite a cualquier persona estudiar donde y cuando quiera. 

Se acabaron las clases presenciales o los horarios estrictos. Con la videoformación podrás elegir entre temas especializados que de otra forma sería muy difícil de conseguir y lo más importante: puedes estudiar cuando quieras.

Se ha convertido en un instrumento ideal para empresas gracias a la flexibilidad que ofrece. Compra o encarga un curso que necesites, descárgatelo y aprende a tu ritmo.

Nuestros docentes te facilitarán cualquier herramienta necesaria para cumplir los objetivos del curso para que no debas preocuparte por nada.

Aprovecha la oportunidad de formarte y mejorar tu currículum.

LA ENSEÑANZA QUE MÁS ESTÁ CRECIENDO

IDEAL PARA GENTE CON DIFICULTAD PARA ASISTIR A CLASES PRESENCIALES.

videoformacion

una formación diferente

Otra de las características de la videoformación es la nueva manera de impartir conocimiento. Es muy aburrido tener que estudiar cientos de páginas con textos interminables, ¿verdad? Gracias a los vídeos, powerpoints o animaciones se consigue transmitir ideas con mayor facilidad.

Flexibilidad de horarios

Esta formación está pensada para personas con ocupaciones que les impidan desplazarse hasta un centro en unos horarios concretos. Puedes descargar el curso y usarlo cuando mejor te venga. Tú decides cuando aprender.

videoformacion-2
videoformacion-3

TEMARIOS ESPECIALIZADOS​

La videoformación permite crear contenido actual y especializado al no estar atada a la enseñanza clásica. Se crea contenido formativo pensando en personas y no en grandes colectivos. Puedes encontrar temarios que no encontrarás de otra forma.

Horario

Lunes a Viernes
9:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Donde estamos

C/ Colón 19 Bajo
46470 Catarroja
Valencia (España)

Síguenos en...

+34 960 038 818Cómo llegarContáctanos
Scroll Up