Marketing online

altavoz

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS GANADORAS

Si no te ven, no existes.

Hoy en día hay una feroz competencia por internet en todos los sectores, por eso es tan importante una buena campaña de marketing para lograr visibilidad.

Estar en internet es vital pero no vale de mucho si eso no se transforma en visitas, clientes, volumen de ventas… Para conseguir este objetivo, es necesario realizar una campaña de marketing exclusiva para cada cliente.

En TraineeshipS21 estamos a tu disposición para desarrollar contigo una estrategia específica para tu negocio y así afianzarse en internet. Ofrecemos la posibilidad de realizar campañas orgánicas (SEO) y campañas de pago por clic (SEM) para los principales buscadores como Google y Bing.

Recopilamos información y realizamos informes detallados para mejorar y ser más eficaces.

Estar en internet es importante, conseguir que te conozcan es vital.

PENSAMOS EN LA IMAGEN QUE TRANSMITE TU EMPRESA

marketing-1

SEO

Diseñamos contigo un plan para elegir los objetivos y palabras clave para escalar posiciones en los buscadores. Generamos contenido en forma de entradas de blog y noticias o si lo prefieres, te aconsejamos cómo hacerlo de una manera eficaz.

SEM

Son campañas mucho más concretas y rápidas en el tiempo respecto a las orgánicas, pero necesitan de una inversión inicial que tu decides en todo momento. Son ideales para anunciar algo de una forma breve e intensa.

marketing-sem
redes-sociales

REDES SOCIALES

Gestionamos y administramos tu marca a través de las redes sociales. Cuidamos tus clientes para que tu empresa tenga buena reputación en las redes sociales más importantes. Las relaciones positivas son fundamentales para captar más clientes.

Queremos que tu negocio prospere porque tu satisfacción es muy importante para nosotros.

Horario

Lunes a Viernes
9:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Donde estamos

C/ Colón 19 Bajo
46470 Catarroja
Valencia (España)

Síguenos en...

+34 960 038 818Cómo llegarContáctanos
Scroll Up